27 de diciembre de 2008

Volutas



Corey Vidal

Ahí va el video de alguien con mucho arte, estilo e imaginación. Corey Vidal. Él solito hace un homenaje a John Williams, compositor de las más famosas bandas sonoras. Salta musicalmente de película en película , pero la letra siempre cuenta la misma historia: " Star Wars."
Para los que sintáis curiosidad por la letra os dejo el texto
AQUÍ. Y si no, simplemente escuchadle y estad atentos a las películas.

25 de diciembre de 2008

Willie Hall


Jugando a ser cellista

Desde la Orquesta Sinfónica de Berlín nos llega este curioso juego. Convertirnos en cellistas por un día. No os asustéis al ver todo en alemán, simplemente pulsad en comenzar juego. Se cargará un "escenario" con un cellista que toca "El Cisne" de Saint-Saens. Debéis mover el arco de acuerdo a la música con vuestro ratón. Ojo porque si no lo hacéis bien sonará a rayos.




Podéis dejar vuestra puntuación en los comentarios. A ver quién es el mejor. Yo os dejo la mía en breves instantes.

SUERTE

Inauguración

Visto que el espacio que brinda Windows Live Messenger da más problemas que soluciones he decidido aventurarme en el formato BLOG, a ver si nos sirve. Es cierto que esto lo conozco mejor así que los resultados espero que sean mejores que con los anteriores intentos.

Sigo manteniendo mi idea de colgar vuestras fotos para que podáis descargarlas y guardarlas, dejar enlaces a sitios curiosos (videos, páginas, noticias..), puedo incluír encuestas a ver que tal anda la culturilla musical en general, dejar anotados los conciertos, programas u obras a trabajar en cada ensayo... eso sí, no servirá de mucho si vosotros no colaboráis un poco.

Esta es un espacio SÓLO para nosotros. Nadie más puede acceder a él. Me comprometo a mantenerlo, renovarlo y en definitiva hacerlo interesante pero sin vosotros naufragará. Sólo os pido que si surge dejéis ideas, preguntas o comentarios. Podemos hacer algo muy chulo y ser los primeros en la escuela en tener un espacio en la red.

Disfrutad de las vacaciones, nos vemos a la vuelta.