16 de septiembre de 2009

Nuevo curso

Hola a tod@s!!!

Como siempre las vacaciones se nos pasan volando ¿verdad?. Septiembre ya está a la mitad y comenzamos nueva andadura. Curso 2009/2010, suena serio :P.

Suene serio o no, el caso es que el próximo LUNES 21 marca el pistoletazo de salida para poner los instrumentos en marcha. Buscad las hojas de tareas veraniegas, mirad a ver si las cuerdas siguen en su sitio, comprobad arcos, resinas.... Pero sobre todo sobre todo, poned en marcha las ganas y los ánimos.

Las piezas de orquesta os están ya esperando en clase. El primer ensayo (viernes 25) lo emplearemos en repartir partituras, poner nombre a las caras nuevas, hacer una lectura muy muy suave de alguna cosilla y poco más. Acabaremos prontito.

Espero que poco a poco recuperemos las buenas costumbres que mantienen este blog con vida. A los que ya no están les seguiré enviando notificaciones para que puedan echar un ojo o escribir una opinión siempre que les apetezca. Este rincón lo empezasteis vosotros, por tanto hay un trocito que os pertenece.

Lo dicho. Nos vemos en unos días.

No hay comentarios: