30 de noviembre de 2009

Carteles

Gracias Adriana, Maddi e Irantzu por las imágenes para las proyecciones de nuestro concierto. Como os dije el viernes pasado no he recibido propuestas de carteles así que el diseño queda para mí y dejo en vuestras manos la elección. Ya que el formato del concierto va a ser como el de Junio, es decir, a oscuras, con nuestras lamparitas de atril y la pantalla de proyecciones, he decidido hacer todos los carteles con fondo negro. Son todos del mismo estilo pero variando la imagen . Os los dejo todos aquí. Haré también una copia para ponerla en clase y que me vayáis diciendo por cual nos decidimos ¿de acuerdo?









14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta mucho el primero y el del medio.
Pero todos son preciosos.
Sanvani...

Rachel dijo...

Apuntada la opinión :D

Al primero hay que hacerle un retoque de letra.

Anónimo dijo...

El primero

(...)

Rachel dijo...

Dos votos para el primero


(. . . . . . . )

Lorena dijo...

Hola, yo también le doy mi voto al primero :)

Rachel dijo...

gracias Lorena!!!!

Maria S dijo...

Doy el voto al primero

Rachel dijo...

Mu bien María apuntado!!!!!

Pablo dijo...

Ala pues otro PRIMERO!!

Pablo dijo...

aunque todos estan muy chulos eee?

Anónimo dijo...

hola?

Rachel dijo...

Pues el primero se proclama campeón con el voto añadido de Pablo :P

Hola (anónimo)

Anónimo dijo...

enhorabuena por el concierto, nos ha encantado, esperamos muchos como éste.

Rachel dijo...

Muchísimas gracias!!!!!

Yo también espero muchos como este y mejores :P