8 de mayo de 2010

Chapas II























19 comentarios:

cristina cello dijo...

hola rachel a mi megusta a ke mas la primera de todas

Rachel dijo...

apuntado cristina :)

Paloma Arana dijo...

Aunque la mia no cuente, a mi me gusta la tercera :P.

Rachel dijo...

Claro que cuenta :P ¿cómo no va a contar? jajajajaj te mandamos una si hace falta. A mi tb me gusta la tercera

Pablo dijo...

a mi tambien la terceraa!!

J dijo...

Pues yo entre la primera y la segunda. (me quedaría con la segunda con una ligera modificación :b)

Lorena dijo...

Hola!! a mi me gusta la primera y la tercera (aunque un poco mas la primera) pero todas están super chulas. Estoy preparando un boceto del cartel para pintar a témperas si me da tiempo. Si puedo te llevaré el martes el boceto bien pintado para que veas =)

Rachel dijo...

Lograremos ponernos de aucerdo????

Jolin qué nivel Lorena!!!! :D

Qué modificaciones V.??? danos una pista y se incluyen

Pablo dijo...

oye como se llama la letra que has usado en las chapas??

J dijo...

En clase te la doy si quieres, a ver que te parece :b

Rachel dijo...

Te ha gustado la letra Pablo? :P Te la puedo mandar si quieres.

Vale V. espero las indicaciones en clase :D

cristina cello dijo...

vueno rachel a parte de la primera tamben me gusta la tercera

elorri dijo...

buenas, yo voto por la tercera.

Pablo dijo...

no yo pedia lo de la letra para ponerla en la que estoy haciendo yo

Rachel dijo...

Bueno primera y tercera están de favoritas. Te paso la letra Pablo pero puedes poner cualquiera

irantzu dijo...

ami me gusta el del violin azul

maddi dijo...

raquel voto por la segunda

Blanca wapisima dijo...

cuando estaran las chapas ?

Rachel dijo...

Pues espero q mañana lunes