25 de diciembre de 2008

Inauguración

Visto que el espacio que brinda Windows Live Messenger da más problemas que soluciones he decidido aventurarme en el formato BLOG, a ver si nos sirve. Es cierto que esto lo conozco mejor así que los resultados espero que sean mejores que con los anteriores intentos.

Sigo manteniendo mi idea de colgar vuestras fotos para que podáis descargarlas y guardarlas, dejar enlaces a sitios curiosos (videos, páginas, noticias..), puedo incluír encuestas a ver que tal anda la culturilla musical en general, dejar anotados los conciertos, programas u obras a trabajar en cada ensayo... eso sí, no servirá de mucho si vosotros no colaboráis un poco.

Esta es un espacio SÓLO para nosotros. Nadie más puede acceder a él. Me comprometo a mantenerlo, renovarlo y en definitiva hacerlo interesante pero sin vosotros naufragará. Sólo os pido que si surge dejéis ideas, preguntas o comentarios. Podemos hacer algo muy chulo y ser los primeros en la escuela en tener un espacio en la red.

Disfrutad de las vacaciones, nos vemos a la vuelta.

5 comentarios:

Amaya Alvero Bermejo dijo...

Raquel me parece una iniciativa muy interesante!! por ahora nose como funciona esto pero veo que lo llevas adelantado y puede haber muchas cosas interesantes! gracias!

Rachel dijo...

Hola Amaya!! Qué ilusión que esto funcione :D. No creas que lo llevo adelantado, lo único que conozco la estructura de un blog y parece que "controlo" :P.
Iré colgando cosillas y explicaciones.

De nada!!

Anónimo dijo...

Hola Raquel!
Parece que la cosa promete =D.
Por cierto, el juego del cello... está muy bien, pero eso es MUY COMPLICADO xD.

Rachel dijo...

Hola Lorena!!!!

Esperemos que no sólo prometa sino que tb cumpAl juego del cello hay que cogerle el truco, ¿te has fijado en las flechitas que indican cuando hay que cambiar de dirección?

Anónimo dijo...

Sip, ya le voy cogiendo el tranquillo, xD. Ya he puesto arriba mi puntuación... bueno, un poco menos que la Raquel... jaja.