25 de diciembre de 2008

Jugando a ser cellista

Desde la Orquesta Sinfónica de Berlín nos llega este curioso juego. Convertirnos en cellistas por un día. No os asustéis al ver todo en alemán, simplemente pulsad en comenzar juego. Se cargará un "escenario" con un cellista que toca "El Cisne" de Saint-Saens. Debéis mover el arco de acuerdo a la música con vuestro ratón. Ojo porque si no lo hacéis bien sonará a rayos.




Podéis dejar vuestra puntuación en los comentarios. A ver quién es el mejor. Yo os dejo la mía en breves instantes.

SUERTE

9 comentarios:

Rachel dijo...

3353 :( en el próximo intento más

Anónimo dijo...

2331 Ptos... =(. bueeno... para la próxima mas y mejor ;)

Rachel dijo...

Ánimo!!! Yo volveré a probar a ver si me dan el título de cellista del año :P

Maddi96 dijo...

HE CONSEGUIDO 3806 talent. voy a seguir probando a ver si consiguo mas puntos.

Maddi96 dijo...

he conseguido 4000 puntos

Rachel dijo...

Bravo MAddi!!!!!!!!!!!!! Tengo que volver a jugar a ver si te gamo :P

Anónimo dijo...

YO NO LO ENTIENDO:C

blanca dijo...

yo e consegido 3663puntos

Rachel dijo...

Muy bien Blancaaaaaaa.

Anónimo tienes que deslizar tu ratón a la vez que la música para conseguir que el cellista toque bien. Tienes un circulito y unas flechas que te van avisando de la dirección