31 de enero de 2009

Perfilando el concierto

Aún tenemos mucho tiempo por delante hasta nuestro próximo concierto, pero para no pillarnos los dedos prefiero ir perfilándolo poco a poco.

Como habéis visto las obras de este trimestre tienen bastante trabajo, pero también es verdad que estáis respondiendo muy bien y empiezan a sonar. No perdáis la energía chicos tenemos que poner un broche de oro al concierto de fin de curso. Que todo el mundo hable de él y cerremos el año escolar orgullosos de nuestro trabajo.

Además de las obras que tenemos en el atril me gustaría añadir algunas de las que ya hemos trabajado. Vuestras preferidas. Os dejo una lista con los títulos. Dejad en los comentarios vuestras preferencias. Voy a intentar que funcione el reproductor que he puesto en la barra lateral del blog para que podáis recordar cómo sonaban. Ya me diréis si funciona.


LISTA DE OBRAS:
  • Nightrider - Los caballeros de la noche
  • Dragonhunter
  • Joust
  • Moonlight Tango - Tango a la luz de la luna
  • Sahara Crossing - Cruzando el Sáhara
  • Kabuki Dance
  • Bach Fiddles
Si se os ocurre alguna más anotadla.

12 comentarios:

Paloma Arana dijo...

yo quieroo... pirataaaas! chananaaaannaaaana chananaaanaananaan chananaaannaannananana!(musica de piratas en nananana:))

No?

Deberiamos hacer otro concierto de bso de disneeeey!:)

Bella y bestiaaaa sooon!(8)

Hasta el final del muuuuundooo tu amor me guiaraaaaaa!(8)

Colores en el viento tiririii!(de esta solo me se esa frase ya lo siento)

Uuuu dimelo a miiii! Si hay fuego aqui me lo traerias tuuuuu!^^

tititiii!

vale vale dejo de emocinarme...snif snif...

Viva esa orquesta de cuerda :)

Esa directora, GUAPAAAA!fiu fiuuuu!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajja

Estás fatal!! :D

tengo que reconocer que algunas me ha costado reconocerlas eh? hay que mejorar esas clases de na na naaaaa y tititiii

Lo apunto y por ahora eres la unica que propone así que vamos a dirigir el cotarro tú y yo.

(qué bonitas emociones...:P)

Paloma Arana dijo...

bueno, primero mis disculpas por el comentario de ayer que fue un poco... extraño. En fin... Más formalita ya digo que estaría muy bien montar bso de disney pero creo que eso queda ya para otro año porque tenemos muchisimo trabajo con las obras qeu estamos tocando. Cuanto va a durar el concierto? Dios mio, vamos a querer morir eh?

Si nos falta repertorio yo definitivamente voto por incorporar piratas y el señor de los anillos. Las hemos tocado otros años y no pegan mucho pero quedaban tan bien :)(con percusion y todo woooooo :P) Aunque bueno la directora tiene la ultima palabra.

Anónimo dijo...

no pidas disculpas mujer, es un comentario muy divertido. Es verdad que va a ser un poco complicado este año, pero... nunca se sabe.

Me apunto las sugerencias y sólo una pregunta ¿Cabremos en el escenario?

Anónimo dijo...

Holaaa
Me Gustaria hacer piratas del Caribeee xD
Ya la tengo un pokiko visTA xk una vez la ice en la orquesta de cintru =P.

Rachel dijo...

dos votos para piratas.... ya sabía yo que no nos libramos de ella :P

Amaya Alvero Bermejo dijo...

A mi tambien me gustaria tocar la de piratas del caribe o alguna similar asi!! eske ahi te motivas mxoo!! y la percusion keda super bien!!! algo con percusion estaria way! nse!! jajaja
un besitooo

Rachel dijo...

Bueeeeeno, hablaremos con los percusionistas :P.

Pero con la condición de motivarnos también con las demás eh? No creoq ue me de tiempo a preparar otras así que las podemos recuperar.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria tanbien tocar alguna de piratas o del señor de los anillos k son mu divertidas jeje :)
bueno adios

Anónimo dijo...

rachel a mi no me sale lo del reproductor ese

Anónimo dijo...

Un voto más a favor de Pablooooo :D.
Lo del reproductor aún no está me está dando problemillas :(

Anónimo dijo...

a ok ya decia yo... jeje