28 de marzo de 2009

Cartel IV

6 comentarios:

Paloma Arana dijo...

A mi este es el que mas me gusta. Sencillo, primaveral y mas serio que si ponemos la foto. Esa es mi opinion claro.^^.

Rachel dijo...

Bueno Anyssa, esperaremos unos días por si llega alguno más y luego elegimos. ¿haces tú uno? :P

Amaya dijo...

a mi este me gusta...nsee pro en gneeral me gustan todos!!! pro este es mas nse..orginarl?¿?¿ nse si llamarlo original o ke pro me gusta! nse me es indiferente la verdad un kartel u otro me gustan todos

Pablo dijo...

bah a mi me gusta este el que mas, la verdad. Bien bonito =)

Rachel dijo...

Apuntados los votos, a mi todos me gustan así que creo que haremos una "miniexposición" de carteles anunciadores y si este es el q más os gusta este es el que pegaremos repartido por ahí... Pero estamos esperando todavía.

Anónimo dijo...

a mi me gusta este pr que es llamatibo y bonito.