1 de marzo de 2009

Viva la Vida





¿Os apetece tocar este tema de Coldplay?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii la podriamos tocar pero en este concierto no que tenemos muuuuuuuuuuucho trabajo, en el siguiente estaria bien :P

Anónimo dijo...

bueeeeeeeeeno me lo pienso

Amaya Alvero Bermejo dijo...

si xfavorrrrrrrr!!! yo kreo ke vy a ir al concierto de coldplay de momento tengo entradas asi ke supongo ke ire!! jajaj ueeeee!! xfavor raquel vamos a tokarla!!

Amaya Alvero Bermejo dijo...

si xfavorrrrrrrr!!! yo kreo ke vy a ir al concierto de coldplay de momento tengo entradas asi ke supongo ke ire!! jajaj ueeeee!! xfavor raquel vamos a tokarla!!

Rachel dijo...

jajajajajaj cuánto entusiasmo Amaya por favor.....!!!!!!!! si te ha salido hasta duplicado el comentario :P.

Se la he pedido al tipo que ha hehco el arreglo peeero creo que tardará en contestar, a ver si esta semana me siento con ánimo y la puedo escribir viendo el video.

(qué morro al concierto de coldplay... no te sobra una entrada?)

Amaya Alvero Bermejo dijo...

pos kreo k noo!! jaja. es en barcelona el 4 de septiembre!! sk me kogieron la entrada xk me invitan pro ya nse nada mas!! ni precios ni lexes..jajaja andaa un besitooo

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de tocarla porq sta mu chula. porfa para el proximo concierto.

Anónimo dijo...

me encantaria tocarla porq es muy chula. porfa.

Rachel dijo...

Más votos a favor!!!!! Pablo me parece que te ganan las que quieren trabajar más. :P

Anónimo dijo...

Me encanta coldplay y "viva la vida" me encantaria tocarla.

Rachel dijo...

MAddi!!!!!! que te animas y estás poniendo mil comentarios jajajajajajaja

Anónimo dijo...

me gustaria tocar esta cancion

Rachel dijo...

Mu bien Irantzu, hay que avisar a Pablo entonces :P

Anónimo dijo...

bale bale si por mi mejor :P

Rachel dijo...

Ahora que Pablo ha dicho que sí intentaré escribirla estos días a ver si podemos hacerla.

Anónimo dijo...

Si, buaa, que bieen!! me encanta!!=D

Rachel dijo...

Pues habrá que trabajar!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que haga falta Raquel!! xD

Rachel dijo...

Se la pedía al tipo que la ha escrito peeeero no me contesta, así que estoy en ello escribiéndola para ponernos manos a la obra.

Amaya dijo...

sisi!!