6 de junio de 2009

Vacaciones

Esta semana que entra es la ultimísima de este curso. Ahora sólo nos queda por repartir notas, trabajos, propuestas, memorias... Se acabaron los conciertos, ensayos, casi casi las clases.

Me encantaría seguir con este sitio el próximo curso. Convertirlo en una Web que nos permita tener partituras a mano que os podáis descargar, seguir aumentando los enlaces a sitios curiosos, proponer post escritos por vosotros, o un rincón con temas a redactar...

El caso es que estaría muy bien que me mandarais opiniones, ideas, lo que os ha gustado, lo que no..... Si mantenemos este aspecto, si lo cambiamos... Cualquier cosa. Sé que estáis en la semana final con todos los exámenes de clase pero en cinco minutillos se puede dejar un comentario. Os espero

12 comentarios:

Pablo dijo...

yo creo que de momento esta todo muy bien, y si ponemos eso que tú has dicho ya ni te cuento. no se me ocurre que mas podria necesitar, la verdad. pero una sugerencia: las etiquetas que has puesto a un lado se podrían poner arriba como pestañas y se vería mas claro. a y tambien como hay tantas cosas poner un buscador o algo parecido para que sea mas facil acceder a los sitios (nose si se podrá poner todo esto pero bueno :P

AmAyA dijo...

esto tiene ke seguir!!! esta muy bien es una iniciativa demasiado buena!!! xk ay kosas muy interesantes ke puedes ver y nse tambien me gustaria tambien las fotikos de conciertos y tal...pro supongo ke tendran ke estar todas firmas de todos padres y tal no??? nse..

Rachel dijo...

Muchas gracias a los dos. Muy buenas sugerencias. Pablo, me pongo manos a la obra para dejar todo más a mano.

Amaya, para las fotos tiene que estar todos los permisos peeeeero esas que tienes po ahí para pasarme las colgaremos faltaría más.

Rachel dijo...

De momento los deseos de Pablo se han cumplido y queda muuuuucho mejor ¿no? las pestañitas ahí arriba!!! y el buscador para que encontreis todo lo del blog.

Maddi96 dijo...

a mi me gusta la idea de amaya de poner fotos y tambien me gustaria q pusieras partituras chulas q encuentres en internet. Si se me ocurre algo mas ya lo escribire.

Rachel dijo...

Gracias Maddi. ANOTADO!

Maddi96 dijo...

ya que stoy escribo otro. Podrias poner un sitio donde opinaramos de las piezas de orquesta...

Rachel dijo...

mmmmmmm.... esto va a ser más complicado.

Tendremos que crear una entrada para que dejeis comentarios de momento.

Pablo dijo...

anda pos si k lo as puesto y la verdad es k keda bien :) gracias

Pablo dijo...

Me gusta la idea de maddi

Rachel dijo...

Me alegro de que te gusten las pestañitas Pablo. Lo del rincón de opiniones va a tener que esperar, lo siento. De momento no puedo ponerlo, pero insisto podéis dejar opiniones en cualquier post.

Pablo dijo...

ok pos otra vez será de momento con esto nos vale