28 de mayo de 2009

Fin de Fiesta

Ayer cerramos el curso de Orquesta con un buen concierto. Con sus momentos de peligro y desequilibrio peeeero os felicito por el resutado. Salvamos los desajustes y llegamos a muy buen término. Me imagino que a partir de ahora el blog decaerá en visitas un poco peeeero intentaré seguir poniendo cosillas hasta finales de Junio.... después.... Después ya se verá.

Gracias por el esfuerzo, gracias por el trabajo, gracias por el detallazo final de ayer... Sólo un deseo de fin de curso:

Que el próximo ciclo de orquesta sea aún mejor
y que sigamos amlpiando este rincón.
Un beso a tod@s


4 comentarios:

Lorena dijo...

Yo creo que tuvimos un buen concierto (con algunos problemillas... pero bien bien =D)
Nosotros si que te agradecemos toda la paciencia que has necesitado para controlarnos =P. También te deseo mucha suerte con el examen. Un Beso

Rachel dijo...

Gracias Lorena, esperemos que sigamos aguantándonos mutuamente :P

Amaya dijo...

Raqueeeeel ke no te dije suerte para tu examennnn!! mxiiiiiiiisima suerteeeeee!!! y ya me diras lo de las cuerdas!! xfis!! un besoo!

Rachel dijo...

Gracias Amaya!!!!


No te preocupes tengo apuntado lo de tus cuerdas