14 de febrero de 2009

Stringfever II

Un repaso por la historia de la música. ¿Hacemos lista de las obras? Os dejo algunas, a ver si la completamos. Si os fijáis TODOS los instrumentos tiene más de 4 cuerdas.



  • Scarborough Fair (la hemos tocado :D)
  • Aleluya de Händel
  • Pequeña serenata nocturna de Mozart
  • Himno de la alegría de Beethoven
  • Obertura de Guillermo Tell de Rossini
  • Nessum Dorma de Puccini
  • Ave María de Gounod
  • Quinta Sinfonía de Beethoven
  • Así habló Zaratustra de Richard Staruss
  • Can can de Offenbach
  • Carmen de Bizet
  • Danza húngara nº 5 de Brahms
  • Danza del Hada de Azúcar de Tchaikowsky
  • En la gruta del rey de la montaña de Grieg
  • James Bond :P
  • The Entertainent de Joplin....

4 comentarios:

Paloma Arana dijo...

Tambien esta la de pretty woman!

Summertime, puede ser?

El del violonchelo wapo! Pr dios!

Give me a light? xD. La del anuncio d cocacola light.

smoke on the water!

mmmm, creo que ya no me se ningun titulo mas.:)

Rachel dijo...

plas plas plas a ver si alguien más comleta la lista (faltan pelis, alguna de The Beatles...)


Es guapo es guapo :P

Anónimo dijo...

Rachel esta muy bien la pagina me gusta mogollon .cristina carrasco garcia.somos los mejores

Anónimo dijo...

Bravo cristinaaaaaaaa, me alegra verte por aqui y me alegra más todavía que te guste. A ver si poco a poco vamos formando grupillo.

SOMOS LOS MEJORES